Testimonios


"Cuando me abandonó el cerdo de mi ex-marido pensé que no volvería a levantar cabeza; me pasaba el día llorando sin ganas ni de levantarme de la cama. Hasta que un día una amiga me recomendó Fieltros de Café, compré un broche y mi vida empezó a mejorar. Tenía más confianza, los hombres no me quitaban ojo y finalmente conocí a mi actual pareja: tiene 27 años y es cubano. Sigo sin salir de la cama, pero ya no me importa"
Francisca - 44 años - Ama de casa


"Pelusica, mi Yorkshire Terrier, es toda mi vida. Come conmigo, nos bañamos juntos e incluso le hice un pequeño jersey con mis propias manos para que superase el frío invierno. Hará cosa de un año, mi Pelusica enfermó, estaba mustio y sin su alegría característica. Mientras buscaba juguetes por internet, encontré Fieltros de Café y le compré un broche para su coleta. Lamentablemente, Pelusica nunca ha sido amante de los adornos capilares y lo devoró inmediatamente pero, para mi sorpresa, comerse el broche le levantó el ánimo. Desde aquel día he comprado 30 broches mensuales para dárselos después del baño diario. Él está feliz, yo estoy feliz y Fieltros de Café me ha nombrado cliente del año"
Ponciano - 51 años - Trabajador siderometalúrgico


"Siempre había sido un hombre clásico, un macho de pelo en pecho y Ducados en la boca. Un día apareció ella en mi puerta, decía vender broches de fieltro a domicilio; yo le indiqué amablemente que esas mariconadas no eran para mi, pero insistió, mientras se acariciaba el pelo, en lo atractivo que es un hombre con un broche en la solapa. Hice lo que cualquiera habría hecho en mi lugar, ponerme el broche lo más rápidamente que pude, con tal mala suerte que el imperdible me atravesó el pezón izquierdo. Ella miró impasible mi ensangrentado pecho y dijo: son 4 euros, gracias. La mejor vendedora que he visto nunca.
Aquel fue el primero de muchos piercings y modificaciones corporales, ahora incluso me depilo íntegramente y a las mujeres les encanta mi nuevo look. Puede decirse que Fieltros de Café me cambió la vida"
Emilio - 37 años - Abogado